Nosotros

Nuestra Empresa

 

Winter S.A. es una empresa familiar, fundada en 1938 por el Sr Leon Winter, su pasión por el área sanitaria, el uso eficiente de la energía, procesos productivos y el diseño de soluciones ingeniosas a la medida de las exigencias en nuestro país, han hecho que Winter crezca año a año y se convierta en un referente a nivel nacional en las áreas de: agua caliente sanitaria, calefacción, energías renovables y eficiencia energética.

La empresa, que tradicionalmente ha estado ligada a esta industria por más de 82 años, posee un know-how único en el país siendo capaz de diseñar y desarrollar soluciones eficientes y personalizadas para nuestros clientes.

Posee un equipo de vasta experiencia, la compañía goza de una posición de liderazgo en el mercado nacional, diseñando las herramientas necesarias para el desarrollo de la tecnología y sofisticación en las diferentes líneas de productos.

Con el objetivo de satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, la empresa ha innovado en la introducción de nuevas tecnologías en conjunto a nuestros aliados estratégicos internacionales (Italia, Portugal, Israel, España, Alemania entre otros) teniendo la representación exclusiva de marcas Premium a nivel mundial.

La mejor y más transparente garantía que nosotros podemos ofrecer a nuestros consumidores, es nuestra larga trayectoria donde se ha demostrado la preferencia y satisfacción por parte de nuestros clientes. Entregando un inigualable apoyo en todo el proceso de gestión comercial, técnico y logístico.

NUESTRA MISIÓN
LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, ENTREGANDO
BENEFICIOS QUE CUMPLAN CON SUS ESPECTATIVAS, LAS NORMATIVAS
VIGENTES Y EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.
VISIÓN
SER LIDER EN EL MERCADO NACIONAL, MANTENIENDO LOS PRINCIPIOS DECONFIABILIDAD Y CALIDAD QUE NOS HA PERMITIDO CRECER DESDE HACE MAS DE 82 AÑOS.

 
 

Productos y Servicios

 

En la actualidad se agrega a la fabricación de termos eléctricos y a gas la fabricación de equipos para calefacción y energía solar, dentro de los que se cuentan calderas para calefacción, acumuladores solares, etc. El poder suministrar a nuestros clientes cada vez mejores equipos, nos ha llevado a la importación de modernas calderas, calefonts y calentadores instantáneos, en sus diferentes modelos y características. Actualmente contamos con una planta industrial con más de 5000 m2 de instalaciones, laboratorios de ensayos, línea de producción para los distintos artefactos que fabricamos, bodegas, laboratorio de control de calidad, etc. Nuestro departamento de ingeniería analiza los diferentes requerimientos que nuestros clientes nos solicitan y les brindamos una asesoría técnica especializada, para satisfacer sus proyectos y distintas necesidades específicas que se puedan presentar.

Tecnología de punta en la fabricación de artefactos para suministro de agua caliente sanitaria, calefacción y energía solar.